En Francia avisan: "El PSG debe decidir si vender a Mbappé ahora o esperar"

Los parisinos confían en retener al jugador francés, pero saben que dejarle marchar en 2023 es una posibilidad real en estos momentos
23.02.2023 10:28 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé, PSG
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé, PSG
© foto de Federico Titone

Novedades más que importantes respecto al futuro de Kylian Mbappé y el Real Madrid. El delantero francés tiene como objetivo recalar en Concha Espina en algún momento de su carrera tal y como han ido confirmando muchos periodistas a lo largo de los últimos meses, sobre todo después de su renovación con el PSG el pasado mes de mayo. Todo parecía cerrado y acordado con la entidad madridista, pero en el último momento los planes de torcieron para desgracia de Florentino Pérez, que había hecho todo lo posible y más por conseguir hacerse con sus servicios.

¿2024 O 2025?

Nada más renovar con el PSG, Mbappé salió al Parque de los Príncipes junto a Nasser Al-Khelaifi con una camiseta del conjunto parisino en la que se podía leer "2025". Sin embargo, pasaron muy pocas semanas hasta algunos periodistas confirmaron que su contrato finalizaba en 2024 y no en 2025 tal y como quería hacer pensar el club galo. 

Ahora es Le Parisien quien insiste en la posibilidad de que el antiguo objetivo del Real Madrid salga totalmente libre el próximo año del PSG. Tiene una opción de prolongar su contrato hasta 2025, pero él y solo él tiene la capacidad de llevar a cabo esa pequeña renovación. La directiva del club galo no podría hacer absolutamente nada.

¿FICHAJE EN 2023?

El mismo medio, muy afín al PSG, afirma que los parisinos deben decidir si vender a Mbappé en 2023 o por el contrario dejarle marchar en 2024, año en el que el Real Madrid podría hacerse con sus servicios a coste cero en concepto de traspaso. En Concha Espina no entra en los planes su posible incorporación para la próxima temporada. Creen que será totalmente imposible llegar a un acuerdo con el PSG, por lo que 2024, si se dan todas las condiciones, podría ser el verano definitivo.

Mercado de fichajes en directo | Mbappé y el plan del Real Madrid en 2024, INFO BD sobre Nacho...