El Real Madrid, a punto de fichar al suplente de Courtois

Los dirigentes del club se reúnen con el que va a ser el segundo portero del equipo ante la más que probable salida de Lunin
09.06.2023 13:37 de Jorge Cascón   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Fichaje prácticamente inminente en el Real Madrid. Según informa José Félix Díaz en el diario Marca, José Ángel Sánchez y Ángel Torres están reunidos para cerrar el traspaso de David Soria. El guardameta del Getafe abandonará la disciplina azulona para volver a la que fuera su casa, el Real Madrid, desde donde salió en La Fábrica en dirección a Sevilla, paso posterior a haber estado en el sub 21 del Leicester. Varios jugadores pueden entrar en la operación del que va a ser el próximo segundo de Courtois. El Getafe, interesado en varios jugadores del Castilla, entre los que se encuentran un Juanmi Latasa que podría quedarse en propiedad. 

LATASA, ARRIBAS Y PETER, DIRECCIÓN GETAFE

David Soria renovó recientemente hasta 2026, aunque no se ha hecho oficial por parte del Getafe. El cuadro azulón está interesado en varios futbolistas del Real Madrid, lo que abarataría la operación en favor de los blancos y, de paso, darían paso a sus jóvenes hacia Primera División. El Getafe negocia el traspaso de Juanmi Latasa, cuyo coste está en 3 millones de euros, y están interesados en Sergio Arribas y Peter Federico.

DAVID SORIA POR LUNIN

David Soria, portero de 30 años, es un perfil distinto al de Andriy Lunin. El ucraniano tenía el apoyo de la directiva para continuar, pero Carlo Ancelotti habría pedido un segundo portero de más experiencia y garantías. Además, Lunin quiere buscar una salida para jugar más minutos. Su contrato termina en 2024, por lo que su salida estaría muy cerca, más aún tras el fichaje que se avecina de David Soria.

Soria se unirá al elenco de futbolistas que apuntan a aterrizar en el Santiago Bernabéu esta temporada, también por su pasado madridista, como Fran García, Joselu Mato o la posible vuelta de Brahim Díaz. Jude Bellingham y un atacante más, entre los objetivos del club. 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram