El Real Madrid adelanta al Chelsea y ya lidera la pugna por la joya del Botafogo

Los últimos rumores colocan al Real Madrid al frente de la carrera por otra de las grandes promesas del fútbol brasileño
30.11.2022 19:04 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Endrick no es el único futbolista que el Real Madrid está siguiendo en Brasil. Al parecer, el club blanco también observa muy atentamente la progresión de Matheus Nascimento. Y es que, el joven delantero de tan solo 18 años es una de las grandes promesas del fútbol brasileño: un fijo en las convocatorias de la selección sub-20 y parte muy importante del primer equipo del Botafogo, con el que esta temporada ha disputado 37 partidos. No obstante, la entidad merengue no es el único club interesado en su fichaje y otro gigante europeo como es el Chelsea también está pujando por los servicios del atacante carioca; aunque los blancos tienen las de ganar.

EL REAL MADRID LIDERA LA PUGNA POR MATHEUS NASCIMIENTO

Según Rob Pratley, periodista de la BBC, el Real Madrid es el gran favorito para hacerse con Matheus Nascimento. A favor del conjunto madrileño está una oferta más atractiva, dado que el Chelsea prefiere fijar bonus relacionados con el rendimiento del futbolista; la opción de que pueda ir aclimatándose poco a poco en el Castilla y subir en el futuro al primer equipo blanco; que los londinenses tienen otras prioridades como Emre Tezgel, la joven promesa del Stoke City, y que los jóvenes jugadores brasileños tienen más difícil obtener un permiso de trabajo en Inglaterra que en España. Por no hablar de lo mucho que puede ayudar el hecho de contar con Rodrygo, Vinicius y Militao para seducirle y convencerle de que el Real Madrid es su mejor opción.