La baza del Real Madrid para fichar a Endrick, al descubierto

El arma secreta que guarda el Real Madrid para fichar a Endrick
26.11.2022 23:00 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Fuente: OKDiario
Endrick, Palmeiras
Endrick, Palmeiras
© foto de Palmeiras TV

El Real Madrid sigue presionando para hacerse con el fichaje de Endrick. Paris Saint-Germain, Barcelona y Chelsea también han entablado contactos con el joven jugador brasileño de 16 años y la pugna continúa al rojo vivo. No obstante, en la directiva merengue se respira cierto optimismo y confían en que en enero todo quede resuelto, pese a la insistencia del resto de candidatos. Además, la cúpula madridista cuenta con una baza única para tratar de convencer a Endrick.

VINICIUS, LA BAZA DEL REAL MADRID

Según informa OkDiario, el Real Madrid quiere utilizar a Vinicius Junior para convencer al delantero del Palmeiras. Ambos futbolistas comparten representante y Endrick siente una profunda admiración hacia el madridista, con quien le une una gran amistad. "Creo que Vinicius conquistará el mundo y que en el Mundial va a ser uno de los mejores. Va a hacer una dupla extraordinaria con Neymar. Nunca me imaginé tener una amistad con Vini porque es alguien al que sólo veo en la televisión y espero que podamos tener una amistad duradera", comentaba hace unos días.

Por ello, y contando también a Rodrygo, el Real Madrid considera que el factor Vinicius puede inclinar la balanza para que Endrick escoja la opción madridista. En el Santiago Bernabéu ya saben que el coste del jugador va a ser de 60 millones de euros y después podrá haber algún extra para que pueda llegar hasta los 70 millones. Una cifra fijada por el Palmeiras de la que también están al tanto en París, Londres y Barcelona. Solo hace falta convencer al joven futbolista que en la capital española tendría un ambiente idílico rodeado de compatriotas.