El Real Madrid, decidido a fichar a Haaland...con una condición

El delantero noruego lleva en la agenda madridista desde que despuntara en el Borussia Dortmund: no será sencillo sacarlo de Inglaterra
06.12.2023 10:01 de Jorge Cascón   ver lecturas
Erling Haaland, Man City
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Man City
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El fichaje de Erling Haaland es una posibilidad real. El delantero del Manchester City lleva un tiempo en la agenda del Real Madrid, desde que despuntara con el Borussia Dortmund. El gigante noruego apenas lleva dos temporadas en la Premier League, pero todo parece indicar que tiene fecha de caducidad. 

PRIMERO MBAPPÉ

Haaland podrá fichar por el Real Madrid si la entidad merengue realiza una ofensiva, algo que estipulan como posible...si se cumple una condición. Y es que antes de Haaland está Kylian Mbappé, el gran anhelo del Real Madrid y por el que llevan peleando desde 2017. El todavía delantero del Paris Saint-Germain es la primera opción del Real Madrid, que no irá a por Haaland si Mbappé da el 'ok' a su llegada a Chamartin antes del 15 de enero. Un mes por delante lleno de tensión en la zona noble madridista esperando una respuesta que, sea positiva o negativa, será definitiva también para Haaland. 

FECHA CLAVE: 15 DE ENERO

Es lo que informan desde el diario AS. El plan B a Mbappé es Erling Haaland, casi como la idea que tiene el club desde los últimos años. El ariete noruego tiene contrato con el City hasta 2027, pero las buenas relaciones del Real Madrid con su agente, Rafaela Pimenta, apuntan a pensar que puede haber un entendimiento entre las partes. La brasileña ha estado en el Santiago Bernabéu en varias ocasiones, y esa complicidad podría ser determinante para ver a Haaland vestido de blanco. 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram