El Real Madrid deja claras las cosas a Haaland: así está su fichaje

En los últimos días se han reavivado los rumores que colocan al delantero del Manchester City en la capital de España en 2024
05.12.2023 15:00 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Haaland, Manchester City
Bernabeudigital.com
Haaland, Manchester City
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El nombre de Erling Haaland ha vuelto a aparecer en el radar del Real Madrid. Ha sido Relevo el medio que este lunes ha reavivado los rumores con el delantero del Manchester City, y es que según su información el club blanco no ha descartado el fichaje del noruego con vistas al verano de 2024. Al parecer, en caso de fracasar de nuevo la operación Mbappé, el '9' nórdico ganaría enteros para recalar en el Santiago Bernabéu la próxima temporada.

Sin embargo, el diario Sport va en una línea completamente distinta. El periódico catalán asegura que en el Real Madrid tienen muy claro que no tirarán la casa por la ventana para fichar a Erling Haaland. El próximo verano entra en vigor la cláusula de salida del noruego, cifrada en 200 o 250 millones de euros -dependiendo de la fuente a la que se pregunte-, cifras en cualquier caso prohibitivas para la entidad madridista. A ello habría que sumar, además, diferentes comisiones y el sueldo del jugador, que no sería barato precisamente. Así las cosas, el fichaje del delantero del Manchester City por el club blanco estaría cada vez más lejos, según Sport.

¿Y MBAPPÉ?

En cuanto al delantero del Paris Saint-Germain, el periódico catalán sostiene que el Real Madrid tampoco hará ninguna locura por él, si bien su fichaje es mucho más factible que el de Haaland dado que queda libre el próximo 30 de junio. Eso sí, Mbappé no debe volverse loco con sus exigencias salariales o de lo contrario el club blanco también descartará su fichaje.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram