El Real Madrid empieza a tantear una oferta por Endrick

El futbolista brasileño es una de las piezas codiciadas de cara al futuro
25.10.2022 20:30 de Aitor Bris   ver lecturas
Endrick
Endrick

El Real Madrid está tanteando muy de cerca la opción de fichar a Endrick para reforzar la delantera de cara al futuro. El joven talento del Palmeiras está enamorando al mundo del fútbol gracias a sus actuaciones y a su precocidad, ya que únicamente tiene 16 años. De hecho, el brasileño ya está entrando en dinámica con el primer equipo y cada vez su valor va en aumento.

EMPIEZA LA PUJA POR ENDRICK

Varios equipos poderosos de Europa están intentando tantear el fichaje del delantero brasileño. Al Real Madrid también se le había sumado en los últimos meses el FC Barcelona. No obstante, el diario Marca afirma que es prácticamente imposible que Endrick acabe vistiendo de azulgrana al no haber lanzado una oferta ni estar pensando en hacerlo.

El que sí que ha realizado una propuesta ha sido el Paris Saint-Germain. El equipo francés habría puesto 20 millones de euros como precio inicial, aunque se quedaría muy lejos de lo que pide el Palmeiras, quienes están tasando a su joven perla en 35-40 millones de euros.

EL REAL MADRID SE LO PIENSA

La posición del conjunto blanco, por su parte, está siendo algo más conservadora. De momento la idea que tienen desde el Real Madrid es la de empezar a valorar su fichaje a través de un seguimiento en directo, algo que acabará pasando cuando haya un encuentro en Sao Paulo por parte técnico del equipo madrileño para ver la progresión de Endrick.

No obstante, desde el club tienen claro que la opción de lanzar una primera oferta por el brasileño está encima de la mesa para evitar que haya algún otro club que pueda llevarse el gato al agua. No obstante, el propio diario Marca afirma que el Real Madrid no va con prisas para hacerse con el delantero ya que de momento la plaza está cubierta por Benzema. En 2024 es cuando empezaría a tenerse en cuenta la operación.