El Palmeiras lanza un 'mensaje' al Real Madrid sobre Endrick

Indirecta para el Real Madrid en torno al posible fichaje de Endrick
25.10.2022 14:27 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Acaba de ganar el Balón de Oro, pero el Real Madrid ya se prepara para un futuro sin Karim Benzema. El jugador francés, que cumplirá 35 años en diciembre, renovará con el club blanco hasta 2024, pero más allá de esa fecha nadie sabe qué puede pasar. El galo quiere retirarse en el Santiago Bernabéu y en el conjunto madridista ya le han dicho que podrá jugar en Chamartín hasta que él quiera. No obstante, en el Real Madrid trabajan ya para estar preparados cuando llegue el difícil momento de tener que decir adiós a Benzema.

ENDRICK Y HAALAND, OBJETIVOS DEL REAL MADRID

Sin perder de vista lo que hay en Valdebebas, con dos nombres por encima del resto (Iker Bravo y Álvaro Ginés), el Real Madrid estudia dos opciones lejos de la capital para 2024, tal y como señala el diario Marca. El primero es Erling Haaland, quien para entonces tendrá una cláusula de rescisión de 200 millones de euros. Y el segundo es Endrick, quien será sometido pronto a un examen importante y quien no podría llegar a Europa hasta cumplir 18 años, en 2024.

MENSAJE DEL PALMEIRAS AL REAL MADRID POR ENDRICK

Sin embargo, el Real Madrid no es el único equipo interesado en el fichaje de la joven promesa brasileña. Junto al conjunto blanco, el Paris Saint-Germain también es uno de los grandes candidatos para acometer su incorporación, y, de hecho, ya ha realizado una primera oferta por Endrick. El famoso periodista brasileño Bruno Andrade eleva a 30 millones de euros la propuesta que está preparando el PSG. Sin embargo, el Palmeiras se remitirá a su cláusula de rescisión (60 millones de euros). Una postura que también puede ser extensible para el Real Madrid.