José Félix Díaz desvela los planes de mercado del Real Madrid

Se esperan novedades el próximo verano en el Santiago Bernabéu
14.10.2022 22:58 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Sergio Arribas, RM Castilla
Sergio Arribas, RM Castilla

El Real Madrid siempre trabaja con la máxima antelación. El club blanco sabe que, tan pronto como se interese por un jugador, clubes-estado como el Paris Saint-Germain se unirán a la carrera simplemente por encarecer el precio. Por ello, desde hace tiempo, en el Santiago Bernabéu van preparando el terreno con mucho tiempo de margen. El último ejemplo lo encontramos en Jude Bellingham, que está llamado a convertirse en un objetivo prioritario para el próximo verano después de haber sido vigilado por los blancos desde su etapa en el Birmingham inglés.

LOS PLANES DE MERCADO

El periodista José Félix Díaz ha respondido a algunas dudas de los internautas en el directo de Twitch del diario Marca emitido este viernes. Uno de los espectadores preguntaba si Bellingham sería el único fichaje que realizaría el Real Madrid en verano de 2023, a lo que el periodista respondió: "No lo sé, el club tiene ahora por delante siete u ocho renovaciones. Creo que va a haber alguna incorporación del Castilla, vamos a ver si Arribas da ese paso que está mostrándose, vamos a ver a Vinicius Tobías... No hay una urgencia en el lateral derecho, porque a Lucas le queda un año de contrato y a Carvajal otros tres. Evidentemente, el Real Madrid va a seguir peinando el mercado. Endrick no podría venir aunque se decidiera fichar, hay que esperar un año más (hasta 2024); y hay más jugadores que están siguiendo y que seguro que se nos escapan. Pero que nadie piense que el Madrid se va a volver loco y va a fichar a tres o cuatro jugadores por 80 millones", explica.

OTRO FICHAJE A COSTE CERO

Por otra parte, José Félix Díaz asegura que en el Santiago Bernabéu está cocinándose un nuevo fichaje con la carta de libertad: "Mi reto ahora es descubrir al jugador que termina contrato en 2023 y está siguiendo el Real Madrid. Hay una filosofía en el club: gastarse el dinero arriba, y abajo ser inteligentes con las operaciones. Los casos de Rüdiger y Alaba están ahí. Antes el Madrid despreciaba el mercado de agentes libres y ahora lo tiene muy en cuenta; y estoy convencido de que están trabajando ya con alguno que termina contrato el próximo verano", desvela.