El Real Madrid encuentra una solución para Eden Hazard

El extremo belga no cuenta con el protagonismo que se esperaba a su llegada, y la entidad blanca ya medita en una alternativa
11.12.2021 10:19 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: AS
Eden Hazard, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Eden Hazard, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Eden Hazard sigue sin arrancar en el Real Madrid. Después de dos temporadas y media, el ex del Chelsea está muy lejos de la mejor versión que ofreció en la Premier League. Las lesiones tampoco le han respetado desde que se encuentra compitiendo en LaLiga Santander, lo cual ha sido un caldo de cultivo propicio para que lluevan las críticas sobre él. 

Hazard: cesión para una futura venta

Según cuenta el diario AS, el Real Madrid estaría interesado en ceder en enero a Eden Hazard durante seis meses. Lo principal para el club es hacer caja, pero son conscientes que recuperar los más de 100 millones que desembolsaron en 2019 por él será algo prácticamente imposible a día de hoy. En cambio, si encuentra un club en el que pueda jugar con regularidad en estos seis meses y siempre y cuando se encuentre sano, podría entrar al mercado veraniego como un atractivo.

Eden Hazard no se quiere marchar del Real Madrid

Hazard es, junto con Gareth Bale, el futbolista mejor pagado del Real Madrid con 30 millones de euros brutos anuales. Este es el principal escollo para su salida, al igual que la voluntad del belga a quedarse en el Santiago Bernabéu. Está esperando a que nazca su quinto hijo y quiere que ocurra en Madrid, por lo que no quiere marcharse por el momento. Equipos de la Premier League como Newcastle, Chelsea o West Ham suenan para hacerse con un futbolista que apenas suma cinco tantos y nueve asistencias en su estancia en Chamartin. Tal y como contamos en Bernabéu Digital, el Real Madrid aceptaría 50 millones de euros por Eden Hazard, la mitad de lo que desembolsaron a los 'blues'. Sería una liberación de 80 millones si se cuenta con el ahorro de su salario. Todo ello para aprovecharlo con la que apunta a ser la futura estrella del equipo, Kylian Mbappé.

© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com