VÍDEO | Varios aficionados, a Florentino: "¡Queremos a Mbappé!"

El presidente del Real Madrid ha acudido a la presentación del documental de Ronaldo Nazario
14.10.2022 21:28 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Este viernes ha tenido lugar en Madrid el prestreno mundial del documental dedicado a Ronaldo Nazario (y que saldrá en la plataforma de DAZN el próximo día 21). en Madrid. Al acto ha acudido Florentino Pérez, presidente del Real Madrid que fichó en su día al astro brasileño, con quien desde entonces guarda una gran amistad.

GRITOS A FAVOR DE MBAPPÉ

Pues bien, lógicamente cientos de aficionados han acudido a la presentación del documental para ver cómo iban desfilando uno por uno los invitados por la alfombra. Cuando llegó el turno de Florentino Pérez, varios aficionados empezaron a gritar el nombre de Kylian Mbappé. Incluso, se llega a escuchar en un par de ocasiones un '¡Queremos a Mbappé!'. El presidente del Real Madrid se mostró sonriente en todo momento, posando y mostrándose impasible ante la petición de los aficionados.

EL CULEBRÓN ESTÁ DE VUELTA

Y es que Kylian Mbappé vuelve a estar en boca de todos solo cinco meses después de decidir renovar su contrato con el Paris Saint-Germain. El astro francés se ha dado cuenta de su error y está como loco por abandonar la capital de Francia, preferiblemente para iniciar una nueva aventura en el Real Madrid, el club de sus sueños.

Sin embargo, el club blanco se ha encargado de filtrar en los últimos días que el fichaje de Mbappé no entra ahora en su hoja de ruta. Eso sí, el propio Florentino Pérez se encargó en la última Asamblea de socios compromisarios de mantener abierta la puerta del Real Madrid tanto al francés como a Erling Haaland. En cualquier caso, aunque el vigente campeón de Europa decida dar una nueva oportunidad al delantero parisino, resulta casi imposible imaginar al Paris Saint-Germain permitiendo la venta de su máxima estrella al conjunto blanco. La relación entre ambos clubes están completamente rotas.