El Real Madrid, interesado en una de las sorpresas del Mundial

El conjunto madridista está muy atento a la Copa del Mundo y a lo que pueda surgir de talento para poder fichar de cara al mercado de enero
25.11.2022 18:32 de Jorge Cascón   ver lecturas
Países Bajos, Mundial Catar
Bernabeudigital.com
Países Bajos, Mundial Catar
© foto de www.imagephotoagency.it

Real Madrid está aprovechando el parón de más de un mes por el Mundial de Catar para establecer una hoja de ruta de cara a la planificación de la plantilla del próximo curso. Siete jugadores acaban contrato y se llevarán a cabo llegadas por consecuencia de las salidas. Sobre todo es en la posición de la delantera donde más movimientos se prevén en verano. Mariano Díaz se marchará al concluir su vínculo y Eden Hazard tampoco causa confianza en Carlo Ancelotti. Además, el futuro de Marco Asensio aún es duda. Por ello, el Real Madrid mueve ficha. 

EL REAL MADRID, INTERESADO EN GAKPO

Según informa Marco Timmer de Voetbal International, el Real Madrid es uno de los clubes interesados en Cody Gakpo, la gran sorpresa del Mundial. El futbolista neerlandés ya estaba en la lista de los blancos debido a su buen papel en el PSV Eindhoven. El extremo izquierdo de apenas 23 años lleva dos goles en dos jornadas del Mundial con Países Bajos, un torneo que le podría catapultar para moverse a alguno de los mejores clubes de Europa. 

EL PRECIO DE GAKPO Y LOS INTERESADOS

El periodista ha informado de que el agente del futbolista tiene planeado entrar en contacto con varios clubes tras la finalización de la Copa del Mundo. Y es que no solo el Real Madrid estaría interesado en Gakpo, ya que Bayern Múnich, Manchester United y Liverpool le tendrían también en su mira. Gakpo tiene contrato hasta 2026, pero se espera que pueda salir del PSV por 50 millones de euros. 

Doha (Qatar) 21/11/2022 - Mondiali di calcio Qatar 2022 / Senegal-Olanda / foto Imago/Image Sport 
nella foto: esultanza gol Cody Gakpo ONLY ITALY
© foto de www.imagephotoagency.it