Hay lío: el Real Madrid no ve imposible juntar a Mbappé y Haaland

Aseguran que la entidad madridista mantiene ambas vías abiertas, la del francés del PSG y la del noruego del Manchester City
06.12.2023 22:00 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Haaland, Manchester City
Bernabeudigital.com
Haaland, Manchester City
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El periodista Jorge Picón ha compartido nueva información de mercado relacionada con el Real Madrid en el canal de YouTube de Ramón Álvarez de Mon. Uno de los nombres propios ha sido el de Erling Haaland, que emerge como plan B para la delantera con vistas al 2024.

"En caso de que Mbappé empiece a dar largas, pues adiós y el Real Madrid empezará a buscar otras alternativas en el mercado. Ya han aparecido alternativas en el mercado que parecen encajar al club", explica Picón. "Después de esto aparece la opción Haaland. A mí lo primero que me comentan es que el Madrid va a ir a por Mbappé y me dicen: 'Y si no consigue fichar al francés, el plan B es el noruego'. Mi compañero Sergio Santos aporta también la información de la cláusula que entra en vigor en verano y que el Manchester City está como loco por renovarlo porque no quiere perderlo", señala.

¿MBAPPÉ Y HAALAND, JUNTOS?

Continúa Picón: "Una persona nos comentó que el Real Madrid nunca va a cerrar la puerta a jugar con Haaland y Mbappé. Es muy difícil juntarlos, sobre todo porque la política de fichajes del club en los últimos años ha sido de un galáctico al año y los fichajes de ambos económicamente supondrían un duro golpe a la tesorería. Es difícil, pero el Madrid nunca puede negar fichar a dos 'cracks' mundiales si se ponen a tiro. Mi opinión es que no van a venir los dos, mi opinión es que el que viene en 2024 es Mbappé. Pero si a nosotros no nos lo descarta esta gente, nosotros no podemos descartarlo tampoco. El Real Madrid nunca va a cerrar la puerta a juntarlos", asegura el periodista de Relevo.

"La realidad es que el Real Madrid tiene ahora mismo dos vías abiertas: la de Mbappé y la de Haaland. Con el noruego, además, cuenta con el beneficio de que el club no lo ha intentado aún en serio por él y el delantero del City quiere venir al Bernabéu", sentencia Picón.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook