El Real Madrid meditó recuperar a uno de sus cedidos

El conjunto madridista tiene a varios jugadores distribuidos en varios equipos, donde los jóvenes buscan su sitio fuera de Chamartín
16.07.2022 19:17 de Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: AS
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Imago/Image Sport

El Real Madrid llegó a pensar en romper la cesión de Brahim Díaz con el AC Milan, tal y como menciona el diario AS. Fue este mismo verano, al inicio del mismo. El club está siguiendo de cerca la evolución del ex del Manchester City en la Serie A italiana, donde ha encontrado su mejor versión como titular y, además, con el '10' a la espalda. La relación entre los dos clubes habría facilitado la cancelación del préstamo, aunque finalmente el malagueño no se moverá de Milán hasta, al menos, la próxima temporada.

El Real Madrid pensó en hacer retornar a Brahim

Brahim ha visto el resurgir de uno de los clubes más importantes en la historia. Primero, el equipo rossonero regresó a la UEFA Champions League y, después, han vuelto a ganar el Scudetto a las órdenes de Pioli, que le considera un imprescindible dentro de la plantilla. La siguiente temporada, cuando su cesión de dos temporadas haya llegado a su fin, el Real Madrid y Carlo Ancelotti deberán determinar su encaje en una extensa plantilla, aunque por condiciones podría contar con minutos. 

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA ACCEDER AL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES!