El Real Madrid monitoriza al Pichichi del Mundial: sin oferta, por el momento

El Real Madrid no le quita ojo a lo que sucede en Qatar de cara a la próxima ventaja de fichajes
30.11.2022 13:31 de Redacción BD   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Cada Mundial sirve de escaparate para que ciertos jugadores se presenten en sociedad ante todo el planeta fútbol. Le ocurrió a James Rodríguez en Brasil 2014 y le está ocurriendo a Cody Gakpo en Qatar 2022. El delantero del PSV y líder de Países Bajos es el máximo goleador del Mundial junto a Rashford, Mbappé y Valencia. Ha visto puerta en todos los partidos que ha jugado y su nombre comienza a relacionarse con los grandes de Europa. 

En lo que va de campaña Gakpo ha visto puerta en 13 ocasiones y repartido 17 asistencias, participando de manera directa en 30 goles. Cuatro participaciones más que Haaland. Su valor de mercado ya está cercano a los 60 millones de euros, cuando a principios de año apenas superaba los 10.

UNA PRODUCTIVIDAD SUPERIOR A HAALAND 

Su efectividad en Qatar no ha pasado desapercibida. El del PSV solo ha necesitado tres disparos para materializar sus tres goles hasta la fecha. Ni uno más, ni uno menos. Tal es su rendimiento que Fabrizio Romano ha desvelado el seguimiento del Real Madrid en el jugador. Al parecer, el conjunto blanco le sigue, pero no es la primera vez que lo hace. De hecho, lo ha monitorizado en varias ocasiones. Por lo que su nombre está apuntado en la agenda de Concha Espina desde hace tiempo. 

Como el Madrid son varios los equipos interesados que siguen la evolución del jugador. Sobre todo el Manchester United que lo ve como un buen relevo de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, no hay ofertas hasta la fecha por el jugador. Puede que los clubes esperen a la conclusión del Mundial, pero Fabrizio Romano hace saber que nadie se ha movido con intencoines serias por hacerse con el neerlandés. Será cuestión de tiempo.