El Real Madrid, obligado a decidir ya con Miguel Gutiérrez: el motivo

El club blanco tiene la posibilidad de recuperar al futbolista del Girona este verano por solo 8 millones de euros, pero debe darse prisa
03.03.2024 20:30 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Miguel Gutiérrez, Girona
Bernabeudigital.com
Miguel Gutiérrez, Girona
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El lateral izquierdo del Real Madrid se ha convertido en una fuente inagotable de rumores y especulaciones en los últimos meses. Todo ello motivado, principalmente, por dos cuestiones principales: el muy posible fichaje de Alphonso Davies este verano y la cercanía de la finalización del contrato de Ferland Mendy (2025).

Por partes. El Real Madrid tendría un acuerdo verbal con Davies según avanzó The Athletic y ahora solo falta alcanzar un acuerdo con el Bayern de Múnich, club que ha descartado públicamente que el canadiense vaya a salir gratis el año que viene. Asimismo, el futuro de Mendy está en el aire, toda vez que la entidad madridista aún no le ha propuesto la renovación; al contrario, lo colocó en el mercado los últimos dos veranos, pero las ofertas jamás llegaron. 

¿QUÉ PASA CON MIGUEL GUTIÉRREZ?

Pero en el horizonte aparece una nueva incógnita en esta ecuación: la de Miguel Gutiérrez. El canterano del Real Madrid puede regresar este verano a Concha Espina a cambio de 8 millones de euros. En el Girona se ha convertido en uno de los mejores defensas de LaLiga y ha llamado la atención de numerosos clubes.

En concreto, el periodista Ekrem Konur asegura que el Bayern de Múnich y el Manchester United están monitorizando a Miguel Gutiérrez. Es por ello por lo que el Real Madrid deberá tomar una decisión pronto: ¿recuperar al joven lateral del Girona o perder el cien por cien de sus derechos este verano? El debate está sobre la mesa.

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram