El Real Madrid podría fichar a Mbappé y Haaland con una condición

El club ha hecho cuentas y los números no engañan
05.03.2022 09:00 de  BD Info 2   ver lecturas
Haaland y Mbappé
Haaland y Mbappé

Kylian Mbappé Erling Haaland son las dos prioridades del Real Madrid. El fichaje del francés ya se da por hecho en el Santiago Bernabéu, mientras que el del noruego se está cocinando a fuego lento. En el club ya saben que el delantero del Dortmund no seguirá la próxima temporada en la Bundesliga y prioriza su llegada a España

Es por esta razón que ahora todos los esfuerzos se centran en fichar a los dos galácticos que prometen liderar la próxima década. Y eso significa, tal y como informa el diario MARCA, que no se podrá destinar dinero a otras posiciones. Es decir, el centro del campo y la defensa tendrían que 'aguantar' otro año sin importantes novedades. 

Inversión sin precedentes

Fichar a Mbappé Haaland en un mismo verano supondría el mayor gasto del Real Madrid en una ventana de transferencias. Habría que 75 millones de euros más variables al Dortmund, así como dos primas desorbitadas y distintas comisiones para agentes y familiares. Las cuentas parecen claras en el club. Pueden fichar a los dos galácticos, pero sería necesario posponer el refuerzo en otras posiciones.