El Real Madrid pone una condición a Mbappé para su fichaje

El delantero del PSG seguiría siendo objetivo del conjunto blanco, aunque se quieren evitar errores del pasado para evitar una nueva renovación
04.06.2023 14:30 de  Aitor Bris   ver lecturas
Kylian Mbappé
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé
© foto de www.imagephotoagency.it

El Real Madrid sigue soñando con el fichaje de Kylian Mbappé. El jugador francés es el gran anhelo madridista desde hace ya varias temporadas y su llegada es algo que no se ha descartado en ningún momento en el cuadro merengue. De hecho, ni siquiera su renovación en mayo del año pasado con el París Saint-Germain habría truncado los planes de la directiva presidida por Florentino Pérez para intentar hacerse con la gran estrella del fútbol internacional.

Sin embargo, en el Real Madrid se tiene claro que para que Mbappé acabe fichando por el conjunto blanco se tienen que dar una serie de condicionantes con el objetivo de evitar los episodios qué ocurrieron el pasado curso donde tras tener un acuerdo verbal con el cuadro madrileño, el delantero decidió ampliar su contrato con el PSG.

UN CONDICIONANTE PARA EL FICHAJE

En el Real Madrid tienen muy claro qué tiene que ocurrir para que Mbappé finalmente pueda jugar en el conjunto blanco a partir de 2024. Tal como informa el diario Marca, la única manera de que el francés acabe fichando por el equipo dirigido por Carlo Ancelotti es a través de la firma de un contrato comprometiéndose por escrito y de manera vinculante en el próximo mes de enero.

Por su parte, Ramón Álvarez de Mon mantiene esta línea de que se tiene que dar un acuerdo por escrito para evitar lo ocurrido el año pasado. Sin embargo, el propio comunicador informa que se presenta una oportunidad en este mercado, el Real Madrid se lanzaría a por Mbappé.

EL PSG, AL MARGEN

En el diario Marca comentan también que el fichaje de Mbappé depende exclusivamente del propio jugador y demostrar de esta manera que si quiere jugar en el conjunto blanco a diferencia de lo que hizo renovando con el PSG. Precisamente en el Real Madrid tienen claro que no quieren negociar con el cuadro parisino y eso intentarán hacer para que la manera de que el francés llegue a la capital de España sea a través de la agencia libre.