El Real Madrid se suma a Bayern y United en la pelea por un delantero

El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti sigue trabajando para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada en diferentes posiciones
18.03.2023 13:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Florentino Pérez
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El Real Madrid sigue trabajando en la mejora de la plantilla de cara a la próxima temporada. El conjunto blanco tiene varias opciones para poder reforzarse en diferentes demarcaciones. Con Fran García como único fichaje y la posible vuelta de Brahim al caer, ahora las prioridades estarían en mejorar la medular con la llegada de Bellingham y en poder traer a un atacante estrella como es el caso de Kylian Mbappé si se pusiese a tiro.

No obstante, desde el Real Madrid se estarían barajando más opciones que podrían ayudar a reforzar una parcela ofensiva que ve necesaria una reestructuración tras la marcha de Mariano, con la renovación de Benzema cercana, y con las dudas con Asensio y Hazard, aunque con este último no se cuenta.

UNA ESTRELLA EN EL RADAR

Con todo ello, en el Real Madrid estarían trabajando en el fichaje de un jugador estrella. Según informan desde el Daily Mail, el conjunto blanco estaría tanteando la opción de fichar a Harry Kane. El delantero inglés ya sonó hace unos días como posible recambio de Benzema cuando se decía que el francés no iba a renovar. No obstante, con el cambio de rumbo en cuanto al futuro del capitán madridista, ahora desde Inglaterra apuntan a que el interés en el delantero del Tottenham no ha menguado.

Tal es así que desde el Real Madrid se tiene en cuenta que el futbolista británico finaliza su contrato en el año 2024, lo que podría provocar que su salida se acabase acelerando a un precio más bajo del habitual si desde el Tottenham quiere algún beneficio.

AMAGO DE SALIDA

Por si fuera poco, el propio Harry Kane ha dejado claro en más de una ocasión que el Tottenham debería estar ganando títulos y que no hacerlo es una consecuencia de no jugar tan bien como se tiene estimado. Con ello, el Real Madrid se habría fijado en el jugador que, de momento, estaría tasado en una cifra cercana a los 115 millones de euros.