El Real Madrid sella un refuerzo en ataque a coste cero

La directiva tiene prácticamente atada a una de las grandes jugadores del campeonato liguero... ¡Como agente libre en verano!
17.04.2024 13:33 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid tendrá en verano, salvo giro inesperado, una nueva atacante. Alba Redondo ha elegido al club madridista después de que acabe su etapa en el Levante. La delantera internacional fue la máxima goleadora de la Liga F el pasado curso con unos impresionantes 28 tantos en 30 partidos disputados. Ahora, con la opción de elegir destino, ha escogido los colores blancos del Real Madrid femenino. 

ALBA REDONDO ELIGE AL REAL MADRID

La Cadena SER ha adelantado este fichaje, que se llevará a cabo salvo un contratiempo de última hora. El Atlético de Madrid o Fútbol Club Barcelona se interesaron en su fichaje, pero no tuvieron nada que hacer cuando Redondo conoció el interés del Real Madrid. La nominada al Balón de Oro del pasado curso tiene que pasar el reconocimiento médico con su futuro equipo, con el que se espera que firme por tres temporadas. 

AÑO MOVIDO EN VALDEBEBAS

Alba Redondo se convertirá en nueva jugadora del Real Madrid en verano, y lo hará a coste cero. Será una incorporación importante en un verano que se espera movido en Valdebebas. Más de una decena de jugadoras acaban sus respectivos contratos con el Real Madrid, por lo que la plantilla de Alberto Toril cambiará sobremanera de cara a la próxima temporada. Con las salidas que se produzcan, también hay que contar con incorporaciones como la de la gran delantera Alba Redondo. 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram