El Real Madrid sigue sin inscribir a Reinier Jesús a falta de resolver su futuro

El atacante brasileño es el único futbolista de la plantilla que no cuenta con un dorsal en la página web del club, pues no tiene ficha aún
11.08.2022 21:41 de Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: realmadrid.com
Reinier Jesus, Real Madrid
Reinier Jesus, Real Madrid

El Real Madrid sigue paciente con el futuro de Reinier Jesús que, salvo giro de los acontecimientos, saldrá del club esta temporada. El Benfica parecía tenerlo atado a modo de cesión, pero cambiaron las tornas y ahora tampoco sería de extrañar que se sucediera una operación del estilo Miguel Gutiérrez o Take Kubo; ventas con porcentajes de derechos. 

El Real Madrid aguarda ante la salida de Reinier

En la página web del Real Madrid (realmadrid.com) han actualizado los dorsales y ya se puede ver a Eduardo Camavinga, por ejemplo, con el '12'. El resto siguen con sus números anteriores y el único que no aparece integrado en la lista es Reinier, que se encuentra en: "pendiente de inscripción". Otros clubes como el Real Valladolid parecieron mostrar su interés, pero se ha estancado la operación con el brasileño por salir y aún permanece entrenándose en Valdebebas al margen de sus compañeros. No viajó a la gira de pretemporada en Estados Unidos, ni tampoco a Helsinki por la Supercopa de Europa, un claro síntoma de que en el Real Madrid no tiene hueco -su condición de extracomunitario le penaliza- y se busca una solución. 

¡PINCHA PARA ACCEDER AL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES!