El Real Madrid solo fichará a Gvardiol con una condición

Fabrizio Romano confirma que la entidad merengue está pendiente del defensor croata
28.12.2022 19:31 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Gvardiol, Leipzig
Gvardiol, Leipzig
© foto de Federico Titone

Después de un Mundial extraordinario con Croacia, en el que constató lo que ya venía demostrando en el Red Bull Leipzig, Josko Gvardiol ha terminado por convencer a varios gigantes europeos como el Real Madrid, que ya venía siguiéndole la pista atentamente desde hace tiempo. El joven central ha mostrado un aplomo y una solidez sobresalientes que, junto a su físico imponente, han impresionado los mejores clubes de Europa.

Uno de ellos parecía ser el Chelsea, pero los blues han decidido apostar por Benoit Badiashile, central zurdo del AS Monaco, que pronto se unirá al equipo londinense. Un movimiento que allana el camino del Real Madrid, aunque en Chamartín no harán locuras por su fichaje. Según ha desvelado Fabrizio Romano en el programa 'House of Champions', de CBS Sports, el club madridista está pendiente de Gvardiol, aunque aún no hay negociaciones con el Leipzig, pero todo dependerá del coste del traspaso. Si el precio es asequible, en Chamartín intentarán su incorporación en verano. Mientras, el Manchester City también sondea su fichaje.

BELLINGHAM VA PARA LARGO

Asimismo, Fabrizio Romano también ha desmentido que el futuro de Jude Bellingham vaya a resolverse en los próximos días. Según el periodista, el jugador inglés aún debe reunirse con el Borussia Dortmund para estudiar un traspaso que podría rondar los 120-130 millones de euros, con el Real Madrid, el Liverpool y el Manchester City como principales candidatos para acometer su fichaje. Fabrizio Romano desvela que el Chelsea no ha hecho ninguna aproximación formal y que todo está entre los madridistas, los reds y los citizens.