El Real Madrid toma una decisión sobre si renovar o no a Ceballos

El mediocampista andaluz acaba contrato en junio, pero cada vez juega más minutos y él aseguró querer continuar en el club
27.01.2023 16:03 de Jorge Cascón   ver lecturas
Dani Ceballos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Dani Ceballos, Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

"Jugar para el Real Madrid...no hay un club más grande que este. Ahora es el momento de apretar los dientes. Se que me quedan cuatro meses de contrato para finalizar mi etapa en el Real Madrid, pero a partir de ahí ahora tengo muchísimos partidos por delante para volver a demostrar el nivel que debo de dar para seguir en este club". Fueron las palabras de Dani Ceballos después de hacer uno de los partidos más destacados en su carrera ante el Villarreal en La Cerámica. En el derbi ante el Atlético de Madrid también ha demostrado seguir a un gran nivel, y su situación ha cambiado.

REUNIÓN POR CEBALLOS

Según informa Relevo, el Real Madrid ya ha cambiado de opinión y sí que ofrecerá la renovación a Dani Ceballos. El utrerano era uno de los jugadores que no había recibido una oferta para continuar, pero el compromiso del futbolista en los últimos partidos ha cambiado la idea de la directiva. No la de un Carlo Ancelotti que ya pidió el curso pasado su renovación. El club decidió esperar, y ahora ha llegado el momento de reunirse y valorar la continuidad del andaluz. La directiva medita ponerle encima de la mesa una oferta que sea incluso más elevada de lo que se esperaba.

LA POSTURA DE CEBALLOS

Ceballos quiere seguir en el Real Madrid, pero también quiere jugar. Por el momento se está ganando los minutos al aprovechar los que cuenta sobre el césped, que apuntan a ser más por su buen hacer incluso en partidos importantes como ante el derbi.

Mercado de fichajes en directo | Davide puede dejar el Real Madrid, Simeone en la cuerda floja...

Madrid, Coppa del Re 2022-2023, Real Madrid CF-Atletico Madrid, giocata allo stadio Santiago Bernabeu. Nella foto: Dani Ceballos
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com