El Real Madrid ya negocia el fichaje de un delantero

Karim Benzema requiere de una alternativa para su puesto y así dar a Carlo Ancelotti más opciones a una delantera bajo mínimos
24.03.2023 16:31 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Imago/Image Sport

El Real Madrid se mueve de cara al mercado de verano y ya negocia el fichaje de un delantero. La política de fichajes de los últimos años pasa por aprovechar las ocasiones que se presentan en el mercado, como han hecho con jugadores a coste cero como David Alaba o Antonio Rüdiger, o chollos como el de Eduardo Camavinga. En este caso, también miran al filial y, tal y como informa Ramón Álvarez de Mon, "Real Madrid y Bayer Leverkusen negocian un segundo año de cesión de Iker Bravo".

EL REAL MADRID MIRA AL FUTURO

Iker Bravo es uno de los futbolistas sobre los que más fe hay en Valdebebas. Su deseo de querer volver a España lo aprovechó el Real Madrid antes de que el catalán diera el paso al Atlético, el otro interesado en su fichaje. Esta temporada está de préstamo para el Castilla de Raúl, y aunque empezó con buen pie, la progresión de Álvaro Rodríguez y el cambio de esquema a dos delanteros, posiciones que han ocupado 'El Toro' y Sergio Arribas, han cerrado la puerta al '21'.

IKER BRAVO DEBERÁ PELEAR EL PUESTO

Pero ni con las apariciones de Álvaro con el primer equipo está siendo titular de nuevo. Iker Bravo tiene ahora por delante a otro de los fichajes del pasado verano, Noel López, que ha regresado al fin de su lesión. Tendrá que competir por el puesto lo que queda de temporada y aguardar a que el año que viene tenga el protagonismo que se espera y, quién sabe, subir con el primer equipo del Real Madrid. "Las posturas están bastante cercanas, pero todavía no hay acuerdo", ha añadido De Mon. 

¿Qué pasa con Iker Bravo?

Mercado de fichajes en directo | El culebrón Mbappé, la prioridad de Messi... 

© foto de Imago/Image Sport