¿Qué pasa con Iker Bravo?

El delantero del Real Madrid Castilla es suplente ya de Noel López, a pesar de que Álvaro Rodríguez le ha dejado libre su hueco
08.03.2023 15:00 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Iker Bravo, Real Madrid
Iker Bravo, Real Madrid
© foto de Federico Titone

No están siendo los mejores momentos para Iker Bravo en el Real Madrid Castilla. El delantero del filial ya es suplente incluso de Noel López, algo inesperado cuando se ha producido el ascenso de Álvaro Rodríguez al primer equipo madridista. Aunque 'El Toro' sigue formando parte del equipo que dirige Raúl González Blanco, el hispano-uruguayo participa regularmente con el equipo de Ancelotti. Con su promoción se esperaba que Iker tuviera su esperado momento, pero por el momento va a tener que esperar.

NOEL GANA EN JERARQUÍA

Al menos es lo que se vio ante el Rayo Majadahonda en la última jornada de Primera RFEF. Raúl alineó a Noel López y, para colmo, el delantero gallego marcó, a pesar de que no sirviera por la derrota 'in extremis'. Iker Bravo salió a calentar a la banda del Di Stéfano, pero no sumó minutos. Antes salió otro atacante como Aranda, que generó mucho peligro, pero sin rastro de un jugador que días atrás había marcado un golazo en la Youth League de falta...en un partido en el que tampoco fue titular.

PACIENCIA CON IKER BRAVO

Cierto es que Noel López ha vuelto recientemente de una lesión que le ha impedido participar en su primer año en el Real Madrid Castilla. Como Iker Bravo, el gallego llegó con expectativas altas tras su paso por el Juvenil del Deportivo de La Coruña, y ahora que está sano es titular y anota su primer tanto con la elástica blanca. Con Iker se sigue el plan de tener paciencia en un jugador sobre el que hay demasiados focos. Todo parece indicar que el Real Madrid seguirá contando con él para la próxima temporada, por lo que deberá demostrar, asimismo, una paciencia para esperar su momento y aprovecharlo.

Jorge Cascón
autor
Jorge Cascón
Estudiante de periodismo en UCM. Exredactor en VAVEL en secciones de Alemania, Getafe y Real Madrid. Cofundador de Bundeslife. Actualmente narrador, cronista y editor en la A.D. Arganda C.F.