El vestuario del Real Madrid respalda a Ancelotti y lanza un aviso a la afición

La plantilla avisa a los madridistas y defiende a Carletto tras la debacle en Manchester
18.05.2023 19:30 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Vinicius y Ancelotti,Madrid
Bernabeudigital.com
Vinicius y Ancelotti,Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

La última derrota frente al Manchester City ha hecho temblar los cimientos del Real Madrid. La continuidad de Carlo Ancelotti se ha vuelto a poner en duda y algunos hablan incluso de cambio de ciclo después de una dura goleada de la que sólo se salva Courtois. Ahora bien, dentro del vestuario merengue tienen muy claro que este no es el final y que aún pueden ofrecer mucho más.

"Trabajaremos el año que viene para estar otra vez aquí peleando por entrar en otra final. Tenemos gente muy joven y volveremos más fuerte seguro", destacó Dani Carvajal tras el partido en el Etihad. Un mensaje de esperanza para la afición que también compartieron otros jugadores como Luka Modric: "El equipo tiene todavía mucho que dar", señaló el croata en zona mixta. Toni Kroos se unió a la consigna de la plantilla madridista: "Esta derrota nos enseña a valorar lo que hemos conseguido antes, para mí era una locura. La última vez que escuché que era el final de ciclo de este grupo fue en 2019. Vamos a volver". Y Vinicius Junior ha publicado un mensaje en Instagram en el que avisa: "Volveremos a daros alegría. ¡El Madrid siempre vuelve!".

EL VESTUARIO DEL REAL MADRID RESPALDA A ANCELOTTI

Asimismo, la plantilla merengue también coincide en el respaldo a Ancelotti. Todos confían en que el italiano continúe en el Real Madrid la próxima temporada. "Plena confianza en él para la temporada que viene. ¿Quién no la tiene?", señaló Kroos. "Claro que debe seguir", apuntó Vini

El que más defendió a Carletto fue Modric, quien destacó la calidad y el trabajo de su entrenador en estos dos últimos años: "Yo creo que el míster merece seguir. No tengo ninguna duda. Desde que llegó lo ha ganado todo. El año pasado fue increíble, este también ha estado bien hasta el Mundial y después en la liga hemos tenido una derrota que no queríamos tener, pero eso es fútbol. En Copa y en Champions lo hemos hecho muy bien hasta hoy. Ancelotti merece seguir por todo lo que ha hecho, por todo lo que hace y por su experiencia, su calidad...", recalcó el balcánico.