Empujan a Mbappé fuera del PSG: "Puedes llamar a tu directiva y solucionarlo"

Durísimas críticas al jugador francés tras su salida de tono en redes sociales: el clima, contra el que sigue siendo objetivo del Real Madrid
07.04.2023 10:01 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Kylian Mbappé
Bernabeudigital.com
Kylian Mbappé
© foto de Federico Titone

Ha pasado menos de un año y Kylian Mbappé ha vuelto a ser noticia por su futuro. En el Real Madrid están cansados de las idas y venidas del delantero del PSG, pero son conscientes de que oportunidades como esta no se pueden dejar escapar y menos ante la salida en 2024 de un jugador como Karim Benzema. El '9' madridista necesitará un relevo a su altura y no sobran precisamente delanteros de primer nivel en el mercado. Es por eso que, a pesar de las informaciones, Florentino Pérez tiene entre ceja y ceja el fichaje de la estrella gala para los próximos mercados de verano. Se desconoce si será en 2023 o en 2024, pero los acontecimientos invitan a pensar que está en marcha.

PARÍS, CONTRA MBAPPÉ

En las últimas horas ha estallado el caso por los aires. Kylian Mbappé no suele mandar mensajes tan directos a través de las redes sociales, pero parece evidente que se ha cansado del PSG en todos los aspectos. Su mensaje ha dolido entre los aficionados del Paris Saint-Germain y también entre los amantes del fútbol francés, que no han dudado en cargar contra él públicamente. Uno de ellos ha sido el exfutboolista Christian Dugarry, que se ha despachado a gusto con el objetivo del Real Madrid: "Estoy harto de todos estos susceptibles. El club debería haberle avisado, vale, pero ¿crees que vale un mensaje en las redes sociales? Puedes llamar a tu directiva y solucionarlo internamente", comentaba en RMC Sport.

Más leña al fuego: "Ni siquiera entiendo el mensaje de Kylian. ¡Que pare! ¡Que paren todos con sus egos! ¡Pierden partidos uno tras otro! Que jueguen en el campo, que demuestren lo que valen. Tienen sueldos de locos. No necesita hacer un escándalo porque no aprobó un anuncio. ¿A quién le importa?".

El dardo de Mbappé al PSG que podría acercarlo al Real Madrid

¿EMPUJÓN AL REAL MADRID?

Dugarry ha ido más allá y asegura que las formas no sentarán nada bien a los aficionados del PSG"Hay un problema de mal funcionamiento, un error que se puede considerar grave. Pero Mbappé podría haber llamado a su presidente en lugar de enviar un mensaje en las redes que dará la vuelta al mundo. Es torpe, no es elegante".

En ese clima de crispación por parte de los aficionados galos se antoja extraño pensar en que Kylian Mbappé aguante hasta 2024 en el Parque de los Príncipes, pero son los parisinos y sobre todo Nasser Al-Khelaifi el que tiene la sartén por el mango en estos momentos.