El United, dispuesto a batir un récord para alejar al Real Madrid de su estrella

El interés de los madridistas y varios gigantes europeos obliga al conjunto inglés a mover ficha
23.01.2023 20:58 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de J.M.Colomo

Desde el Real Madrid llevan tiempo siguiendo a una de las nuevas revelaciones del Manchester United. Según varios medios como GOAL o el periodista Fabrizio Romano, el conjunto blanco está interesado en el fichaje de Alejandro Garnacho, la nueva estrella de Old Trafford. Solo tiene 18 años, pero ya ha disputado un total de 19 encuentros (623') con el club inglés en los que ha conseguido 2 goles y 5 asistencias. Un balance sensacional de un futbolista muy desequilibrante, con un desborde y un regate impresionantes, partiendo como extremo izquierdo, que ya ha llamado la atención de la entidad merengue y de otros gigantes europeos como la Juventus.

EL UNITED INTENTA BLINDAR A GARNACHO

El conjunto mancuniano sabe que tiene en sus manos a un diamante en bruto. Garnacho está siendo una de las grandes revelaciones del Manchester United esta temporada y son conscientes de que no le pueden dejar escapar bajo ningún concepto. Por ello, en Old Trafford ya trabajan duramente para renovar al internacional argentino, cuyo contrato expira en 2024. De hecho, el club británico está incluso dispuesto a batir un nuevo récord. Según informa el Daily Mirror, el United estudiar ofrecer a su joven talento un nuevo contrato que marcaría un récord en términos de duración para los Red Devils, con un plazo fijado en ocho años.

CAUTELA PARA GARNACHO

No obstante, el entorno del jugador le habría aconsejado no evaluar propuestas de más de cuatro años, teniendo en cuenta el interés de varios clubes de primer nivel como el Real Madrid, la Juventus o el Atlético. Asimismo, tampoco se descarta que el Manchester United, rompiendo una de sus 'tradiciones', acepte incluir una cláusula de rescisión en el acuerdo de renovación con Garnacho. Todo con tal de retenerle e impedir su salida.