En Italia avisan a la Juventus: “No sé si me volvería loco por volver a traer a Pogba"

El centrocampista del Manchester United termina contrato en 2022. Podría regresar a la Serie A en los próximos meses
10.10.2021 15:59 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Paul Pogba con Francia
Paul Pogba con Francia
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

El nombre de Paul Pogba está dando mucho que hablar en los últimos meses. Y lo está haciendo debido a su situación contractual, la cual no es nada habitual en un futbolista de su nivel, y es que termina contrato a final de temporada con el Manchester United. De mantenerse esta situación, podrá negociar libremente con cualquier club a partir del 1 de enero para incorporarse a coste cero la próxima temporada.

Por todo ello, los 'red devils' están haciendo todo lo posible para cerrar cuanto antes la renovación del centrocampista francés. Una ampliación de contrato que parecía encauzada hace unos días, pero que parece haberse estancado nuevamente tras las últimas declaraciones del propio Pogba en las que se dejaba querer por su exequipo, la Juventus.

En Italia avisan sobre Pogba

La 'Vecchia Signora' es el principal pretendiente del francés, si bien tampoco hay que descartar al Real Madrid. Sin embargo, desde el país transalpino no ven con tan buenos ojos el regreso de Pogba a la Juventus. Así lo ha manifestado Alessio Tacchinardi, exfutbolista del conjunto turinés, en declaraciones concedidas a La Gazzetta dello Sport.

"Técnicamente es un jugador fantástico, puede jugar hoy en día quizás mejor en un centro del campo de dos que de tres, mientras que cuando era joven le gustaba más atacar la portería. Puede encajar con cualquier centro del campo, es uno de los jugadores más fuertes del mundo. Es un diamante y los diamantes cuestan, cuestan mucho. Teniendo en cuenta cómo se pagó a Chiesa y Locatelli no sé si me volvería loco por Pogba, aunque sea fantástico. Es una inversión a evaluar, entre comisiones, salario y todo lo demás, y digo a regañadientes que no sé si es correcto poner ese dinero en él o en cambio en determinados jugadores de cara al futuro si no los tienes", explica el italiano.