¿Entrenará al Real Madrid? Xabi Alonso rompe su silencio sobre su futuro

El técnico del Bayer Leverkusen, relacionado también con un club inglés, es uno de los grandes favoritos en caso de que Ancelotti no continúe
04.05.2023 23:30 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Xabi Alonso, Leverkusen
Xabi Alonso, Leverkusen

El futuro de Carlo Ancelotti en el Real Madrid es una incógnita. Las informaciones sobre el interés de Brasil en el italiano no cesan y el club blanco tampoco confirma que el italiano vaya a continuar pese a que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024. Lo que parece evidente, salvo sorpresa, es que no se tomarán decisiones hasta que finalice la andadura del conjunto blanco en Champions League. Y es que hemos entrado en el último mes de competición y el vigente campeón debe defender su corona en semifinales contra el Manchester City. Una eliminatoria por todo lo alto que reeditará la del año pasado, esa de tan mágico recuerdo para el madridismo.

Volviendo al futuro de Ancelotti, son muchos los entrenadores relacionados con el Real Madrid en los últimos meses en caso de que el italiano se vaya a final de temporada. Uno de los favoritos parece ser Xabi Alonso, que ha logrado transformar al Bayer Leverkusen en apenas unos meses.

XABI ALONSO Y SU FUTURO

De hecho, en las últimas horas Dan Kilpatrick, periodista del Evening Standard, ha situado a Xabi Alonso en la órbita del Tottenham, que busca técnico para la próxima temporada.

Pues bien, sobre su posible fichaje por los 'spurs' o incluso por el Real Madrid se ha pronunciado Xabi: "Es normal que haya rumores. Llevo muchos años en el fútbol. Todavía tenemos mucho que lograr esta temporada. Es por eso que mi cabeza está 100% aquí durante los últimos meses y también la próxima temporada", ha comentado el técnico tolosarra.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!