Fabrizio Romano confirma la INFO BD: el Real Madrid pone en venta a un indiscutible

En el Santiago Bernabéu escucharán ofertas por un futbolista que en las últimas temporadas había sido titularísimo para Zidane y Ancelotti
30.04.2023 18:29 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Santiago Bernabéu
Bernabeudigital.com
Santiago Bernabéu
© foto de Federico Titone

En Bernabéu Digital avanzamos a principio de temporada que en el Real Madrid tenían pensado traspasar a Ferland Mendy este mismo verano, con el interés de varios clubes de la Premier League sobre la mesa. Incluso, desvelamos el precio por el que había tasado el club al francés: entre 50 y 60 millones de euros. Esta información la sacamos en el mes de diciembre y, aunque la cotización del lateral galo ha decrecido debido a sus constantes problemas físicos, lo cierto es que la intención del club sigue siendo la de encontrar un comprador.

Hace tres días, Pacojó confirmó en la Cadena SER nuestra información acerca del deseo del Real Madrid de vender a Ferland Mendy. Termina contrato en 2025 y en el Santiago Bernabéu no se plantean renovarlo, al menos de momento.

MÁS CONFIRMACIONES

Pues bien, en las últimas horas Fabrizio Romano también ha confirmado la información de Bernabéu Digital. El periodista italiano asegura que el Real Madrid está "preparado para vender a Ferland Mendy" si llega una buena oferta en los próximos meses. Asimismo, señala que la Premier League sería el destino más factible del lateral zurdo.

Sobre los motivos que han llevado al Real Madrid a adoptar esta postura con Mendy, el periodista señala dos factores: los recurrentes problemas físicos del francés y el regreso de Fran García a final de temporada. Veremos qué clubes presentan oferta para llevarse a un jugador que, hasta esta temporada, había sido el dueño y señor del costado izquierdo de la zaga madridista.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!