Fichajes | Pedrerol desmiente el interés del Real Madrid por Koundé: sus palabras

El defensa del Sevilla no jugará en el Santiago Bernabéu la próxima temporada
29.06.2021 18:59 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Josep Pedrerol
Josep Pedrerol
© foto de El Chiringuito

El Real Madrid estaría valorando la opción de incorporar otro central en la presente ventana de fichajes. Es cierto que David Alaba ha aterrizado en el Santiago Bernabéu como sustituto de Sergio Ramos, pero es que no hay que olvidar que además del camero podría abandonar Chamartín en las próximas semanas Raphael Varane.

En caso de que el francés decida no renovar su contrato, será declarado transferible para intentar hacer caja con él. En ese caso, pese a que se contempla el regreso de Jesús Vallejo, el Real Madrid ha sondeado varias opciones en el mercado.

Koundé no llegará a Madrid

Una de las alternativas que manejaba la secretaría técnico madridista era la de Jules Koundé. El central francés gusta y mucho en Chamartín, pero parece ser que los blancos han descartado su fichaje por las altas pretensiones de un Sevilla que se ha remitido a la cláusula de rescisión de 80 millones de euros. Una cantidad que el Real Madrid no está dispuesto a alcanzar según desvela Josep Pedrerol: "No hay caso Koundé", explica.

De esta forma, en caso de incorporar un nuevo central este verano, ganan enteros la opción de Pau Torres, así como el regreso de un Jesús Vallejo que viene de disputar la pasada campaña en calidad de cedido en el Graanda. Todo dependerá de si Varane se queda o se va.

Sigue aquí toda la actualidad del mercado de fichajes