Fichajes | Gvardiol sorprende: "Mi plan es quedarme en el Leipzig"

El croata, relacionado con el Real Madrid, no tiene previsto cambiar de equipo a final de temporada
08.01.2023 16:28 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Josko Gvardiol, RB Leipzig
Bernabeudigital.com
Josko Gvardiol, RB Leipzig
© foto de www.imagephotoagency.it

Uno de los muchos nombres que han sido relacioandos en las últimas semanas con el Real Madrid ha sido el de Josko Gvardiol. El central del RB Leipzig está siendo una de las grandes sensaciones de la temporada 2022-23, con un gran Mundial entre medias. 

Lo cierto es que el Real Madrid no ha sido el único grande de Europa con el que ha sido vinculado Gvardiol. El Chelsea, que ya intentó su fichaje el pasado verano con un ofertón de 90 millones de euros, sigue detrás del balcánico; igual que un Manchester City que quiere reforzar otra vez la defensa. En cualquier caso, las últimas declaraciones del croata seguro que han supuesto un jarro de agua fría para sus pretendientes.

QUIERE SEGUIR EN LEIPZIG

Hace unos días, Max Eberl, director deportivo del RB Leipzig, fue muy contundente al respecto: "No tenemos ningún interés en vender a Josko Gvardiol en verano", señaló. Unas declaraciones que han tenido respuesta hace unas horas por parte del propio futbolista: "Mi plan es quedarme aquí. Creo que todos vieron las palabras de Max Eberl. Eso está bien para mí", ha confesado.

OJO A 2024

El periodista Florian Plettenberg, de Sky Sport, asegura que el momento marcado en rojo para que Gvardiol abandone el RB Leipzig es el verano de 2024. Es más, va más allá y asegura que para entonces el defensor croata tendrá una cláusula de salida por valor de 110 millones de euros. Veremos si para dentro de año y medio sigue teniendo tantos pretendientes dispuestos a asumir una cifra semejante.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!