Un viejo deseo de mercado del Real Madrid podría fichar por el Barcelona

Se trata de un futbolista que termina contrato a final de temporada y que cuenta con bastantes pretendientes
14.11.2022 22:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Xavi Hernández, FC Barcelona
Bernabeudigital.com
Xavi Hernández, FC Barcelona
© foto de Federico Titone

El Real Madrid vigila de cerca a cientos de futbolistas cada año. Fruto de la exigencia habitual en el mejor club del mundo, en el Santiago Bernabéu cuentan con una intensa red de ojeadores y de contactos que les permiten estar al tanto de lo que sucede con los jugadores más codiciados del mercado. Y en esa extensa red de búsqueda, más de una vez ha aparecido por el radar madridista el nombre de Youri Tielemans.

VIEJO DESEO DEL REAL MADRID

El centrocampista del Leicester City termina contrato a final de temporada y, a sus 25 años, está más que preparado para dar el salto a un club grande de Europa. Hace unos meses, Fabrizio Romano colocaba a Tielemans en el radar del Real Madrid, si bien todo hace indicar que su posible fichaje ha perdido bastante peso en los planes madridistas, centrados ahora en Jude Bellingham para reforzar el centro del campo en 2023.

El paso atrás del Real Madrid podría ser aprovechado por su rival, el FC Barcelona. Y es que la información publicada por BeSoccer coloca a los blaugranas tras los pasos de un Tielemans que se ha convertido en uno de los caramelos del mercado.

COMPETENCIA FEROZ

Eso sí, el mejor colocado para hacerse con los servicios de Tielemans sería el Arsenal según apunta la citada fuente. Por ello, el Barça no descarta la posibilidad de realizar una oferta formal al Leicester en el mercado invernal a fin de incorporar cuanto antes al internacional con Bélgica.

Por otra parte, a Tielemans se le ha relacionado en los últimos meses con una gran cantidad de escuadras: desde el Liverpool hasta el Manchester United, pasando por la Juventus e incluso por el multimillonario Newcastle United.