Fichajes Real Madrid | El agente de Achraf sale al paso y habla sobre su futuro

En las últimas horas, desde Italia le han colocado muy cerca del Paris Saint-Germain
30.05.2021 16:59 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Achraf Hakimi con el Inter
Achraf Hakimi con el Inter
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

En los últimos días ha irrumpido con mucha fuerza el nombre de Achraf Hakimi en el mercado de fichajes. La débil situación económica que atraviesa el Inter de Milan, y que ha motivado la dimisión de Antonio Conte, 'obliga' a los 'nerazzurri' de desprenderse de algunas de sus piezas más importantes antes del 30 de junio para cuadrar cuentas.

En ese sentido, la venta de Achraf Hakimi ha cobrado fuerza en las últimas horas. Incluso hay medios que hablan de "acuerdo inminente" con el Paris Saint-Germain, si bien no hay que olvidar que el Real Madrid se reservó un derecho de tanteo cuando le vendió el verano pasado al conjunto italiano.

El agente de Achraf habla sobre su futuro

Mientras, Alejandro Camaño, representante del futbolista marroquí, ha querido lanzar un mensaje de tranquilidad a la hinchada interista: "Por ahora, no hay nada. Estamos serenos. De momento, Achraf está con la selección marroquí y para aclarar la situación, no estoy hablando con ningún equipo. Mi cliente tiene un contrato de cuatro años más con el Inter, es un contrato muy largo. Todo lo que está sucediendo alrededor de Achraf tiene sentido. Es uno de los mejores de Europa en su puesto. El mercado es consciente de ello, por eso hablamos tanto de ello", ha señalado.