Fichajes Real Madrid | El Barcelona apostará todo por Haaland

El conjunto azulgrana está pendiente de más incorporaciones de cara a la siguiente temporada, pero la inversión en el noruego será máxima
06.03.2022 23:19 de Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: Cadena Ser
Erling Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Insidefoto/Image Sport

El Real Madrid no es el único club interesado en el fichaje de Erling Haaland. Su gran rival, el Fútbol Club Barcelona, apostará todo por el delantero del Borussia Dortmund, que debe comunicar al club su decisión con respecto a su futuro. Cumplidos ya los dos años desde su llegada a la Bundesliga, se activa una cláusula que es más un pacto entre caballeros por el cual el Dortmund facilita su salida por un precio de traspaso mucho menor al acorde por su nivel.

Haaland cierra la puerta a Gayá y el Real Madrid sigue rondando

Según informa el periodista Sique Rodríguez en el Carrusel Deportivo de la Cadena Ser, y recoge el diario AS, el Fútbol Club Barcelona dará todo por Erling Haaland. El club que preside Joan Laporta y entrena Xavi Hernández quiere fichar a José Luis Gayá, lateral izquierdo del Valencia que acaba contrato en 2023. Al defensor se le une un portero que pueda competirle la titularidad a Ter Stegen y, de este modo, aumentar la competencia en una posición que deja dudas. Haaland tiene detrás a los clubes más punteros del mundo, en una carrera que parece liderar el Real Madrid por el deseo del jugador, pero que pretenden arrebatar otros como el Fútbol Club Barcelona.