La 'perla' brasileña que sigue el Real Madrid podría acabar en el Barça

El padre del joven futbolista viajará a Barcelona para conocer cuál sería el papel del jugador en el conjunto azulgrana
10.02.2023 15:33 de Jorge Cascón   ver lecturas
Laporta y Florentino Pérez
Bernabeudigital.com
Laporta y Florentino Pérez
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

El Real Madrid es especialista en el mercado brasileño por el gran trabajo que realiza Juni Calafat con las jóvenes promesas. Vinicius Jr., Rodrygo Goes o Endrick, el último en fichar por el Real Madrid, son algunos de los claros ejemplos del buen trabajo de ojeamiento que realiza el club. Desde Bernabéu Digital avanzamos que Vitor Roque, delantero de 17 años del Paranaense, interesa al Real Madrid. El ariete lleva 6 goles en 4 partidos del Sudamericano sub-20, y el club blanco piensa en él de cara a verano, ya que será mayor de edad. Como ocurriera en el pasado con Vinicius y Rodrygo, en el club creen que pueden ser compatibles. 

Pero aún no hay negociaciones porque el Real Madrid espera que el Castilla suba a Segunda División para que el jugador se adapte antes al club. El Chiringuito de Jugones ha confirmado la información de Bernabéu Digital y reafirman que el Barcelona (y PSG) está interesado en su fichaje. 

EL ENTORNO DE VITOR ROQUE VIAJARÁ A BARCELONA

"En cuanto acabe el Sudamericano sub-20 el padre de Vitor Roque va a viajar a Barcelona a reunirse con el FC Barcelona para visitar las instalaciones y la ciudad. Especialmente, para saber qué plan tiene el club con su hijo. Quieren sabe si va a ser suplente de Lewandowski o incluso ser titular desde el inicio, además del proyecto deportivo que le pueden plantear. El dinero no es lo más importante para el chico", aseguran. Quién sabe si Vitor Roque será la próxima estrella del Real Madrid...o rival estando en Can Barça.