El Real Madrid vigila a otras dos perlas del fútbol brasileño

En el Santiago Bernabéu siguen monitorizando jóvenes promesas en Brasil
22.01.2023 15:29 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Endrick ha sido el más reciente, pero eso no significa que vaya a ser el último. En los últimos años, el Real Madrid ha explotado el mercado brasileño en busca de ese 'nuevo Neymar' y no se puede decir que la apuesta haya salido mal. Vinicius y Rodrygo fueron, son y serán importantes en el club más exigente del mundo. Ambos tardaron en explotar, pero ahora son intocables (especialmente el ex del Flamengo, que fue el primero en llegar). Peor suerte está teniendo un Reinier Jesus que aún no ha debutado con el primer equipo madridista y que no está contando con regularidad en sus cesiones.

DOS NUEVAS PERLAS

En cualquier caso, el Real Madrid sigue monitorizando el mercado de jóvenes promesas brasileñas. En ese sentido, Madridista Real ha desvelado los dos últimos nombres en colarse en la agenda 'merengue': Estevão Willian y Luis Guilherme. El primero es un zurdo de 15 años que se desenvuelve como extremo derecho; el segundo, de casi 17 años, actúa más por el centro, en zona de mediapunta. Ambos militan actualmente en las categorías inferiores del Palmeiras, el equipo de Endrick, y acaparan las miradas en los torneos juveniles de Brasil.

Eso sí, Madridista Real advierte que el Real Madrid no es el único club que está vigilando las evoluciones de Estevão y Luis Guilherme. Al parecer, muchos otros grandes clubes del Viejo Continente siguen de cerca a ambos, si bien no han trascendido los nombres de estos equipos. Cabe recordar, asimismo, que hace unos días Fabrizio Romano también situó a otra joven perla brasileña llamada Matheus França en el radar madridista.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!