Fichajes Real Madrid | ¡BOMBAZO! El Sevilla sueña con el regreso de Sergio Ramos

¿Se imaginan al camero de regreso en el Sánchez-Pizjuán?
22.04.2021 12:39 de Javier Rubiano Twitter:    Ver lecturas
Sergio Ramos, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Sergio Ramos, Real Madrid
© foto de Image Sport

Sergio Ramos podría protagonizar el movimiento más sorprendente el próximo mercado de fichajes. El capitán del Real Madrid termina contrato esta temporada, pero las posturas con el club blanco están todavía muy alejadas y cada vez parece más difícil que se llegue a un acuerdo.

El camero ya advirtió a Florentino Pérez que va a comenzar a escuchar ofertas de otros clubes pero, pese a que se ha rumoreado con un posible interés de Manchester United Paris Saint-Germain, lo cierto es que todavía no le ha llegado ninguna propuesta.

Monchi sueña con el regreso de Sergio Ramos

El Sevilla pretende aprovechar la falta de ofertas para seducir al que fuera su jugador antes de fichar por el Real Madrid en 2005. Explica Fichajes.net que los hispalenses quieren armar un equipo más competitivo de cara a la próxima temporada y, en ese afán por codearse con los grandes de Europa, habrían pensado en Sergio Ramos.

La citada fuente asegura que Monchi, director deportivo del Sevilla, le habría dejado caer varias veces en los últimos meses y en tono de broma la posibilidad de regresar a la que fue su casa. En el Sánchez-Pizjuán saben que no pueden permitirse ni mucho menos el sueldo de Ramos, pero confían en que el factor emocional juegue un papel importante en su decisión. Además, el cuadro sevillista estaría dispuesto a hacer caja con Diego Carlos o, en su defecto, con Koundé.