Fichajes Real Madrid | La baza del Liverpool para convencer a Bellingham, al descubierto

Los 'reds' tratan de adelantarse al Real Madrid en la pugna por Bellingham
02.12.2022 13:00 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Jude Bellingham
Bernabeudigital.com
Jude Bellingham
© foto de www.imagephotoagency.it

El Real Madrid pierde fuelle en la carrera por el fichaje de Jude Bellingham. El club madrileño no está dispuesto a entrar en una puja del todo desorbitada, con el Borussia Dortmund exigiendo más de 100 millones de euros por su venta. Una cantidad inviable para los blancos, pero no para el Liverpool. Los reds ya perdieron a Tchouaméni en verano y no quieren que se les vuelva a escapar otro gran fichaje de futuro para el centro del campo. Bellingham es una prioridad para Jürgen Klopp y el conjunto británico es el principal favorito para hacerse con los servicios del joven talento de la selección inglesa.

LA BAZA DEL LIVERPOOL PARA CONVENCER A BELLINGHAM

Además, tal y como señala Sky Sports, el Liverpool cuenta con un arma secreta para seducir al jugador del Dortmund. Una baza que tiene nombre y apellido: Trent Alexander-Arnold. Y es que, el lateral diestro del equipo de Anfield no se separa de Bellingham durante la concentración de la selección inglesa en Catar. El defensa ya se está encargando de hacer de agente infiltrado durante el Mundial para contribuir a que el centrocampista de 19 años de el sí quiero al conjunto red.

No hay duda de que el Liverpool ya ha activado la maquinaria para acelerar el fichaje del mediocentro británico entre bastidores. En Anfield no quieren que se le vuelva a adelantar el Real Madrid y hacen todo lo posible por seducir a Bellingham. Por ello, la entidad merengue también se ha visto obligada a estudiar otras opciones para reforzar la medular, por si finalmente, el futbolista del Dortmund acabara eligiendo al equipo de Klopp como destino.