Fichajes Real Madrid | Los dos equipos que lideran la puja por Isco

El jugador malagueño podría salir del club en el próximo mercado invernal
28.11.2021 14:22 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Ancelotti e Isco, Real Madrid
Ancelotti e Isco, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Tras casi nueve años en el Real Madrid, Isco Alarcón podría hacer las maletas y dar por cerrada su etapa en el Santiago Bernabéu. El jugador malagueño termina contrato en junio y en el club madridista no quieren renovarle, debido a su pésimo rendimiento y a la falta de actitud que viene mostrando en las últimas temporadas. De hecho, la entidad merengue podría acelerar su salida, dejándole marchar en el próximo mercado invernal. Así, los blancos ingresarían algo de dinero con su venta, dado que en verano ya saldría gratis de Chamartín.

Los dos equipos que lideran la puja por el fichaje de Isco

Sabedores de su situación en el Real Madrid, dos clubes parecen dispuestos a hacerse con sus servicios en enero. Según informa el programa Esport3, el Arsenal y el Sevilla serían los mejor colocados en la carrera por el fichaje del centrocampista andaluz, que, asimismo, decidirá su futuro en las próximas semanas.

No obstante, los 'gunners' y los sevillistas no son los únicos interesados en Isco. En Calciomercato.com también aseguran que la Juventus de Turín y el AC Milan estarían tras los pasos del futbolista malagueño.