Fichajes Real Madrid | Paul Pogba sigue dando largas al Manchester United

El jugador francés sigue alejado del club inglés y no parece que vaya a renovar
07.11.2021 09:20 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Paul Pogba, Manchester United
Bernabeudigital.com
Paul Pogba, Manchester United
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Paul Pogba es uno de los jugadores que conforman la lista de prioridades del Real Madrid junto a Kylian Mbappé y Erling Haaland. El centrocampista termina contrato en 2022 y el conjunto blanco estudia seriamente la posibilidad de ficharle en verano. Ya lo intentó durante la era Zidane, pero la operación se subía de precio.

Ahora, la entidad merengue no necesita pagar por su traspaso; "solo" llegar a un acuerdo con el propio jugador y su agente Mino Raiola. Los honorarios del crack francés rondan los 15 millones de euros anuales, y al Real Madrid le cuadran los números. El próximo verano habrá culebrón Pogba.

Paul Pogba sigue dando largas al Manchester United

Sobre todo porque el mediocentro galo parece estar dispuesto a cumplir su sueño de vestir la elástica del Real Madrid. Según informa el portal Manchester Evening News, el jugador francés aún no ha mostrado ninguna inclinación a ampliar su contrato con el Manchester United. No hay negociaciones a menos de dos meses de que el propio futbolista pueda negociar ya con cualquier equipo.

El centrocampista sigue dando largas a los 'Red Devils' y parece decidido a abandonar Old Trafford en verano, porque además el conjunto inglés no le dejará salir en enero. En 2022, Pogba dará que hablar y el Real Madrid se mantendrá al acecho.