Fichajes Real Madrid | Rüdiger, el central ideal para Ancelotti

El italiano confía en el rendimiento del germano en Concha Espina
13.10.2021 21:40 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
Antonio Rüdiger, Chelsea
Bernabeudigital.com
Antonio Rüdiger, Chelsea
© foto de Imago/Image Sport

Aún no hemos llegado siquiera a diciembre y ya son muchos los jugadores que están sonando para reforzar al Real Madrid la próxima temporada. Evidentemente, a nadie se le escapa que Kylian Mbappé es el objetivo número uno de los blancos de cara a la 22/23, campaña en la que las aspiraciones serán máximas. Otros jugadores como Paul Pogba podrían llegar a coste cero para reforzar la veterana línea de centrocampistas (Casemiro, Kroos, Modric, Isco...), pero hay un nombre que destaca por encima incluso del jugador mancuniano, no es otro que el de Antonio Rüdiger, central del Chelsea.

¿Por qué suspira el Real Madrid por su fichaje?

El diario Marca se hace eco de la necesidad del club blanco en reforzarse con el defensa germano. Dos motivos destacan por encima de todos. El primero de ellos es la experiencia del jugador, el cual vendría para tapar el enorme hueco de Sergio Ramos y Raphael Varane. Ambos centrales se marcharon este verano del Real Madrid dejando un vacío tremendo en la zaga. Jugadores como Militao y Alaba encajan en el club, pero ninguno de ellos goza de la experiencia de los anteriormente mencionados.

El segundo de los motivos por el que su fichaje sería un claro acierto es el factor económico. El alemán termina contrato con el Chelsea en 2022, por lo que llegaría totalmente gratis al Real Madrid.