Mercado de fichajes, en directo | El destino sorpresa de Cristiano, Koundé...

¡Sigue con nosotros los movimientos y rumores más destacados del miércoles!
20.07.2022 23:00 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Cristiano Ronaldo
Bernabeudigital.com
Cristiano Ronaldo
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

¡Hasta aquí los rumores de hoy! ¡Gracias por seguir el directo con nosotros! ¡Mañana más y mejor!

22:41 - Según reportan varios medios de comunicación y periodistas, entre ellos Fabrizio Romano, el acuerdo entre el Sevilla y el Chelsea por Koundé es casi total. Solo faltaría discutir la estructura del pago por el central francés. A pesar de que la operación puede cerrarse en los próximos minutos, el FC Barcelona habría pedido a Koundé rechazar la oferta de los 'blues'.

22:11 - Paolo Maldini, director deportivo del AC Milan, aseguró que el fichaje de Charles De Ketelaere va por muy buen camino. La operación se podría cerrar cerca de los 35 millones de euros.

21:37 - OFICIAL | Jonathan Clauss, nuevo jugador del Olympique de Marsella. Llega procedente del Lens tras ser seguido de cerca por el Atlético de Madrid.

21:05 - OFICIAL | Robin Le Normand renueva con la Real Sociedad hasta 2026.

20:44 - OFICIAL | Se completa el traspaso de Gleison Bremer a la Juventus de Turín. Procede del Torino a cambio de 40 millones de euros.

20:02 - Según informa el periodista de TMW, Giacomo Iacobellis, el FC Barcelona sigue siendo la primera opción de Jules Kondé, pero el Chelsea podría hacerle cambiar de opinión en las próximas horas. El acuerdo con el Sevilla es prácticamente cuestión de minutos.

19:35 - (Marca) El Oporto pagará 10 millones de euros por Gabriel Verón, una de las joyas del fútbol brasileño.

18:52 - OFICIAL | Athletic Club RC Celta de Vigo acuerdan la cesión de Unai Núñez por una temporada con opción a otra. En ese caso se activaría una cláusula automática de 7 millones de euros.

18:21 - (Fabrizio Romano) Mukiele está muy cerca de firmar con el Paris Saint-Germain procedente del Leipzig.

17:58 - OFICIAL | Álvaro Jiménez se convierte en nuevo jugador de Las Palmas. Llega a Canarias cedido por el Cádiz.

17:34 - (Marca) El Atlético de Madrid también ha llegado a un acuerdo para renovar a Lemar hasta 2027.

16:59 - (Gerard Romero) El Barça maneja los nombres de William SalibaSkriniarGvardiolIñigo Martínez Roger Ibañez si Koundé acaba en el Chelsea.

16:33 - (The SunCristiano Ronaldo llegará a un lugar "sorprendente" este verano.

15:56 - (José Félix DíazJules Koundé podría cerrar su acuerdo con el Chesea esta misma tarde.

15:24 - (Relevo) El Real Madrid ya le ha puesto precio a Borja Mayoral. Conoce aquí todos los detalles.

14:58 - (Marca) El Atlético de Madrid anunciará en los próximos días la renovación de Oblak hasta 2025.

14:17 - (Tancredi Palmeri) El Sevilla podría lanzarse a por Gio Simeone, delantero del Hellas Verona e hijo del Cholo, cuando se cierre la venta de Koundé.

13:52 - (Fabrizio Romano) Una vez confirmada la salida de Zinchenko al Arsenal, se espera que el Manchester City se lance a por Marc Cucurella, del Brighton.

13:33 - (Football Insider) El Liverpool ha preguntado por la situación de Antony, extremo brasileño del Ajax.

13:12 - Una perla balcánica ha suscitado el interés del Real Madrid, Atleti y Juventus¡Haz clic aquí para descubrir al protagonista de la noticia!

13:00 - (La Gazzetta dello Sport) La Juventus sigue interesada en Álvaro Morata y en Leandro Paredes.

12:37 - (Marca) El RCD Mallorca ultima el fichaje en propiedad de Muriqi procedente de la Lazio.

12:24 - (AS) El Atlético de Madrid tiene un plan en mente para fichar a Cristiano Ronaldo antes del cierre de mercado. ¡Todos los detalles, en este enlace!

12:09 - OFICIAL | Paulo Dybala ya es nuevo jugador de la Roma. El argentino llega libre tras finalizar contrato con la Juventus. Fichaje de campanillas para el equipo de Mourinho.

11:56 - (Sky SportsLuis Suárez ha sido ofrecido al Borussia Dortmund como sustituto de Haller. El ex del Atlético de Madrid sigue sin equipo.

11:39 - OFICIAL | Ettiene Capoue renueva su contrato con el Villarreal. El centrocampista francés seguirá vistiendo de amarillo hasta el 30 de junio de 2024.

11:27 - Antón Meana ofrece las últimas novedades sobre los futuros de Reinier Jesus Mariano¡Pincha en este enlace para conocer todos los detalles!

11:15 - (The SunJules Koundé estaría a un paso de fichar por el Chelsea. Los 'blues' se adelantan al Barcelona y desembolsarán 60 millones de euros más 5 en variables al Sevilla.

11:00 - (OkDiario) Han pasado tres semanas desde que terminó contrato con el Real Madrid... e Isco sigue sin equipo. De hecho, el malagueño comienza a impacientarse con uno de sus pretendientes. ¡Puedes leer la noticia completa haciendo clic aquí!

10:43 - (L'Equipe) En caso de que en los próximos dos días PSG Lille sigan sin ponerse de acuerdo, Renato Sanches romperá negociaciones con los parisinos y fichará por el AC Milan.

10:12 - (Marca) El Villarreal aún no ha realizado oferta formal a Edinson Cavani. No obstante, el uruguayo está convencido de fichar tras una charla con Unai Emery. Eso sí, los castellonenses deben dar salida a Paco Alcácer antes de cerrar el fichaje del charrúa.

9:59 - (Cadena Cope) El Barcelona ha fijado un precio de 15 millones de euros para vender a Memphis Depay. El neerlandés, en cambio, solo se plantearía salir como agente libre.

¡Bienvenidos a un nuevo directo BD! Aquí en Bernabéu Digital os traeremos los rumores y las operaciones más destacadas del día. ¡COMENZAMOS!