Fichajes Real Madrid | "¿Vender a Haaland? La pelota está en su campo"

El noruego decidirá su futuro
27.09.2021 09:40 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Bernabeudigital.com
Erling Haaland, Dortmund
© foto de Imago/Image Sport

Erling Braut Haaland es sin lugar a dudas el gran fichaje del verano de 2022. El Real Madrid tiene claro que quiere acometer su incorporación pase lo que pase con Mbappé, caso con el que existe cierta confianza. El francés no supondría gasto alguno más allá de una prima de fichaje de entre 40 y 50 millones de euros. El caso del noruego es especialmente llamativo ya que son muchos los clubes que se han interesado por él desde hace tan solo unos meses. El Chelsea parecía que lo tenía hecho, pero fue el propio jugador el que reiteró que se quería quedar un año más en el Dortmund. La sartén por el mango la tiene él, por lo que en julio del próximo año decidirá su futuro.

En Alemania le dan casi por perdido

El director general del Borussia Dortmund, Hans-Joachim Watzke, ha concedido una entrevista al medio Sport1 en el que ha hablado claro acerca del futuro de Haaland así como del interés de algunos clubes como el Real Madrid. No tiene desperdicio: "Algunos expertos dicen: 'Están en el mercado de valores, van a tener que vender Haaland en el verano'. Eso es una mierda. La decisión de vender a alguien en nuestro club la toma la gerencia solamente".

"La pelota está en la cancha de Erling. Tengo una buena relación con Mino Raiola. No es correcto creer que él solo piensa en el dinero. Él también piensa en lo que es mejor para Erling", añadió el gerente.

© foto de Imago/Image Sport