Florian Wirtz, objetivo del Real Madrid, se lesiona del ligamento cruzado

La joven perla del Bayer Leverkusen, seguida de cerca por el conjunto madridista y por otros grandes de Europa, estará de baja varios meses
14.03.2022 10:01 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Florian Wirtz, Leverkusen
Florian Wirtz, Leverkusen

Florian Wirtz es uno de los futbolistas que está siguiendo de cerca el Real Madrid con vistas a reforzar el centro del campo en un futuro. El joven alemán de solo 18 años ya es uno de los mejores futbolistas de la Bundesliga y, tal y como ha confirmado Fabrizio Romano, el Barcelona y el Bayern Munich están dispuestos a luchar con los blancos por su fichaje. No es para menos, teniendo en cuenta que esta temporada ha anotado 10 goles y ha repartido 14 asistencias en 31 partidos disputados con el Bayer Leverkusen.

Y todo hace indicar que Wirtz terminará la temporada con estas cifras. Y es que, desgraciadamente, el joven germano sufrió ayer una fractura en el ligamento interno de la rodilla. No se ha informado de un tiempo de baja exacto, pero se calcula que no estará recuperado hasta el último tercio de año. Su salida del Bayer Leverkusen ya estaba prevista para 2023, por lo que esta lesión no hace más que refrendar esa decisión.

El Real Madrid tiene otras alternativas

Para reforzar la medular, el conjunto madridista está valorando diferentes opciones. A tenor de los diferentes rumores que vienen apareciendo en las últimas semanas, Tchouameni sería uno de los favoritos. El del Mónaco llegaría al Santiago Bernabéu como sustituto de Casemiro procedente del Mónaco.

Otros perfiles serían los de Ryan Gravenberch (Ajax), Fabián Ruiz (Nápoles), Corentin Tolisso (Bayern) y Youri Tielemans (Leicester), todos ellos relacionados con el Real Madrid por la prensa extranjera.