Frenazo a la ofensiva del Chelsea por Cristiano Ronaldo: el motivo

El ex del Real Madrid quiere salir del Manchester United y busca equipo. Los 'blues' parecían bien colocados, pero...
10.07.2022 18:18 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Cristiano Ronaldo, Man. United
Bernabeudigital.com
Cristiano Ronaldo, Man. United
© foto de Imago/Image Sport

Cristiano Ronaldo está decidido a abandonar el Manchester United este mismo verano. Los 'red devils' no disputarán la próxima edición de la Champions League, condición sine qua non del portugués para seguir en Old Trafford. Es por ello por lo que Jorge Mendes ya está moviendo el nombre del ex del Real Madrid por media Europa.

Uno de los clubes que se postulaba favorito para fichar a Cristiano era el Chelsea. El nuevo propietario de los 'blues', Todd Boehly, ve en el luso una oportunidad perfecta para iniciar su mandato por todo lo alto. No obstante, según informa el Daily MailThomas Tuchel no estaría por la labor de incorporar a CR7 a su plantilla.

Frenazo a Cristiano

Explica el citado medio que el plan de Tuchel pasa por formar un ataque más dinámico con hombres como Sterling (cuyo fichaje se hará oficial en las próximas horas), Havertz y Raphinha. Por tanto, queda por ver si prevalece el deseo de la directiva del Chelsea, que está más que dispuesta a fichar a Cristiano Ronaldo; o el deseo del entrenador, contrario a la llegada del ex del Real Madrid.

Por otra parte, en los últimos días son varios los clubes que han quedado descartados en la carrera por fichar a Cristiano. El último de ellos ha sido el Bayern Munich en boca de Oliver Khan: "Sería un fichaje que no encajaría en nuestra filosofía", señaló.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!