Haaland ve con buenos ojos fichar por el Real Madrid… gracias a Odegaard

El delantero del Borussia Dortmund podría recalar en el Bernabéu el año que viene
02.09.2021 21:59 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Erling Haaland, Dortmund
Erling Haaland, Dortmund

Erling Haaland va a ser uno de los grandes nombres propios del próximo verano. El noruego ha decidido continuar una temporada más en el Borussia Dortmund, pero hay un acuerdo entre el jugador y el club 'borussen' para facilitar su traspaso al finalizar la presente temporada. Es por ello por lo que muchos clubes han reservado sitio para la carrera que supondrá el fichaje de Haaland.

Uno de los mejor posicionados es el Real Madrid, si bien no hay que perder de vista al Manchester United tampoco. Los blancos son optimistas, puesto que el delantero escandinavo ha mostrado una gran predisposición desde que le llegó el interés madridista.

Odegaard, clave para el Real Madrid

Según ha desvelado Madridista Real, no existe ningún precontrato entre el club blanco y Haaland por ahora. Pese a ello, el entorno del delantero lo tiene claro: "Preguntad a Odegaard, ha hecho un buen trabajo". Dicho de otra forma, fuentes cercanas al delantero del Dortmund confirman que Odegaard ha hablado muy bien del Real Madrid a su compatriota pese a que este verano se haya marchado rumbo al Arsenal.

Además, Madridista Real asegura que el padre de Haaland ha mantenido reuniones con el Real Madrid, así como con muchos otros clubes. Concluye la citada fuente señalando que al ex del RB Salzburgo le atrae la idea de jugar en el Santiago Bernabéu.