Informan en Italia del intercambio que podrían realizar Real Madrid y Juventus

Madridistas y 'bianconeri' podrían protagonizar un trueque de lo más sorprendente el próximo verano según la prensa italiana
22.12.2021 09:59 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid

El Real Madrid planea una importante revolución para el verano de 2022 a fin de inaugurar el Nuevo Bernabéu por todo lo alto en noviembre del año que viene. Así, Florentino Pérez tiene en mente algunos nombres para reforzar el equipo a final de temporada, como los ya conocidos de Mbappé, Haaland RudigerParece que el fichaje de un centrocampista también está en la agenda, siendo Pogba, Tchouaméni Tolisso algunas de las opciones que se barajan según los últimos rumores.

Todo ello será posible, en gran parte, gracias a las salidas de Marcelo, Isco Bale, que terminan contrato y supondrán un importante alivio de la masa salarial. Pero no son los únicos que podrían marcharse, pues el Real Madrid también buscará salida para Eden Hazard con el objetivo de ahorrarse su astronómico salario.

Hazard, ¿rumbo a Turín?

Pues bien, Calciomercato.it asegura que la Juventus estaría dispuesta a aceptar a Hazard más una cantidad de dinero a cambio de Matthijs de LigtEl central holandés ya fue relacionado con el Real Madrid en el pasado, y en las últimas horas el propio Raiola lo ha 'ofrecido' públicamente al conjunto blanco: "De Ligt está listo para dar un nuevo paso, él también lo cree. No tiene que ser clubes de la Premier League, también podría fichar por Barcelona, Real Madrid o Paris Saint-Germain", señaló el agente del jugador en la televisión holandesa NRC.