Isco desata la locura en redes sociales: ¿ha desvelado su próximo equipo?

El ex del Real Madrid estaría muy cerca de encontrar nuevo club
30.01.2023 18:58 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Isco Alarcón
Bernabeudigital.com
Isco Alarcón
© foto de Federico Titone

La carrera de Isco Alarcón ha ido claramente de más a menos en los últimos años. En 2013 llegó al Real Madrid procedente del Málaga con un Golden Boy bajo el brazo y, en sus primeras temporadas como madridista, llegó a ser uno de los mejores centrocampistas del mundo. Incluso puso en jaque en más de una ocasión la titularidad de la famosa 'BBC'. Sin embargo, a raíz de la llegada de Santiago Solari al banquillo madridista en noviembre de 2018, su trayectoria ha ido cuesta abajo y sin frenos.

El pasado 30 de junio terminó contrato con el Real Madrid y en agosto se comprometió con el Sevilla. No obstante, solo ha durado cuatro meses en el Ramón Sánchez-Pizjuán, pues rescindió su contrato a finales de diciembre. Ahora se encuentra sin equipo, pero Isco confía en seguir jugando al más alto nivel, de ahí que haya rechazado propuestas del fútbol árabe y de la MLS estadounidense.

¿REGRESO A CASA?

El caso es que Isco ha desatado la ilusión entre la parroquia del Málaga CF. Y es que el ex del Real Madrid ha cambiado su foto de perfil de Instagram por una con la camiseta del equipo de su tierra. Actualmente, el conjunto malagueño ocupa puestos de descenso en la Liga Smartbank, segunda categoría del fútbol español.

Lógicamente su regreso a La Rosaleda tendría que ir acompañada de una drástica reducción en sus emolumentos, pero Isco siempre que ha podido ha mostrado su amor al Málaga en los últimos años. Por ejemplo, en abril de 2018 publicó un mensaje de ánimo para la afición malaguista tras consumarse el descenso a Segunda División: "El sentimiento nunca muere, esté donde esté, volveremos, siempre lo hacemos hoy y siempre", escribió el por aquel entonces jugador del Real Madrid.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!